jueves, 29 de mayo de 2008

LO QUE SIENTO POR TI




Ganas de besarte, de acariciarte, de conocer cada parte de ti, como explicar un lugar en el espacio, un momento en el tiempo de solo juntar tus labios con los mios y sentir este amor por ti, acariciando el deseo de sentir dos almas unidas por un mismo fin, con el fuego de mi corazón unirme con tu alma para así formar una sola, como si dos galaxias chocaran creando un acontecimiento único de amor para siempre.

Te amo, te quiero, te deseo y no me explico por q no estoy contigo aun a tu lado, solo se que te amo y sabes.

Eres mi vida entera!!

Que has despertado un sentimiento en mi, una pasión por ti, y una parte de mi que ignoraba que existía: el amor por una hombre, un hombre que siempre soñé y añore, un hombre que sin mayor esfuerzo se llevo mi corazón, y que aun me pregunto, es un sueño? es una ilusión? es perfecto encontrar el complemento de tu corazón? Y que ahora lo se No es un sueño, Ni una ilusión, ese complemento lo encontré y que no se necesita suerte ni destino, solo se necesita creer en ti mismo. en lo que quieres, en lo que buscas y deseas y aun así eso provoca solo el deseo de un beso, un beso tuyo!!

TE AMO!!