miércoles, 4 de junio de 2008

MANIFIESTO




Manifiesto y pinto lo que siento. A un alto ritmo si es que viene lento. Escucho y pienso todo desde adentro. Y no muero por un nada simplemente me violento.

Cuando vengo se? que alguien me llama. De generación viene fuerte y no se calla. Porque no te importa esa falsa propaganda. No miro hacia atrás todo da vueltas se derrama. Porque el movimiento sigo y lo reviento. Aún seco el viento con lo que presiento. Influyo mucho en pensamientos tuyos. No me esperan porque lo persuado o reúllo. Porque cuando siento, siento en las entrañas. Siempre que el alcohol no se combina con las llamas. Porque no te toca esa falsa historia la castigo. Al frente y no rodeando la muralla

Que a mi? me gusta lo que creo que es mejor para mi? desconociendo la importancia de no tener que omitir. Es mi silencio que me asesina el mismo alto termina Con mis fuerzas dispares de la energía. Me afecta la nada que hay. En mi espera en mi descansar. Y es mi deber el tener que saber que. Colaboraría si derrumbaría la pared. Que pide al estar de un simple estado. En el que por tanto tiempo ya he habitado. Donde acercarse me hizo costumbre. Y la negra oscuridad conmigo se funde. No quiero alardear más de mi serenidad. Y relajarme en lo tranquilo que es el hecho de observar. O escuchar, masticar, mutilar y frenar. Y relajarme en lo tranquilo que es el hecho de observar.

Manifiesto la poca calma de mi alma

Manifiesto, manifiesto y pinto lo que siento

Manifiesto, gritando que traigo dentro. Lo voy a sacar. En conformidad, traduzco lo que sueño. Lo que imagino, lo vuelvo presente. Sin saber que lo que es mío. Aparece desvanece y empieza a mecerse. Conduce los sentidos por fin Así? converge a la realidad, emerge. Todas las preguntas que me llegan a la mente. Las voy a soltar directo con fuerza. Directo cortante, no voy a callar. Y no pienso porque vengo gritando no entiendes güey.

Con fuerza y paciencia y tomando conciencia. Buscando encontrando entre pato la ausencia. Que mi vida se ha tornado se ha vuelto y se ha convertido. No empaco en tu ambiente, tampoco en el mío. Estoy jodida, podrida y demasiado enviciada. Sin droga estoy drogada, sin alcohol emborrachada. Mi vida se ha tornado y no se entiende. Y hasta mi propia madre ni siquiera me comprende. Es que tu cara no me mira, tus ojos no me conocen. Así? igual me manifiesto con serenidad sin poses. Digo lo que creo y siempre trato de no decir nada. Palabras sin ningún sentido ya se han ido. Diciendo que siempre la paso cantando canciones sin una armonía. Prisión en el día viviendo sin nada. Buscando en la guía pidiendo pasajes. Me la paso buscando...

Manifiesto la poca calma de mi alma.